jueves, 13 de septiembre de 2012

Aceite de Aguacate para Cocinar

Por sus beneficios y delicado sabor el aceite de aguacate representa la mejor opción para combinar el placer de comer y el cuidado de la salud.
Es 100% natural, excelente para cocinar con extraordinarios beneficios para la salud.

Debe ser utilizado para cocinar cualquier alimento en tu sarten (calientito primero) o ponerlo en un refractario para cocinar tu filete de pescado al horno, con la ventaja de que el punto de humo es mucho más alto y así no perderán sus beneficios y nutrientes tus alimentos al cocinar, no contiene colesterol además de su delicioso sabor y su alta concentración de omegas 3, 6 y 9 que ayudan a bajar los niveles de “grasas malas” (saturadas) en la sangre y a incrementar las “grasas buenas” (monoinsaturadas y polinsaturadas) ayudando a controlar problemas cardiovasculares (recuerda que el corazón no avisa si hay un problema, hasta que te da un infarto te das cuenta), también contiene vitaminas: A, B, D y E.
Se le atribuyen propiedades anti-inflamatorias y anti-tumorales ya que tiene altos contenidos de un esterol de origen vegetal (Beta-Sitoroles) el cual tiene la propiedad de bloquear la absorción del colesterol malo en el sistema digestivo.
Ofrece muchas ventajas sobre cualquier aceite de oliva, el cual es tradicional mente usado para cocinar o freír ya que su punto de humeo es de 239 grados Celsius a diferencia de los 198 grados del aceite de oliva. Con esto se obtiene una importante ventaja, ya que previene que los alimentos se quemen cuando se exponen a altas temperaturas y así ayuda a conservar sus propiedades nutricionales.

Gran alternativa.

1 comentario:

  1. yo desde que lo conoci lo estoy usando y no tengo colesterol ni ticlicerios

    ResponderEliminar