Existe una gran variedad de formas de preparar y consumir la flor de Jamaica, y una de las maneras más fácil de hacerlo, es tomarla como refresco. A continuación encontrarás una receta que puedes usar para prepararla, es bastante rápido y fácil de hacer.
Ingredientes:
10 gramos de flor de Jamaica
2 limones
2 litros de agua purificada
Miel de abeja al gusto
Preparación:
En una olla agrega ½ de litro de agua y los 10 gramos de flor de Jamaica y déjalo hervir por 15 minutos, luego cambia el líquido a otro recipiente pasándolo por un colador. Agrégale los 2 litros de agua purificada y añádele el jugo de los 2 limones, endúlzalo con un poco de miel de abeja y listo. Puedes agregarle hielo para hacerlo más refrescante o conservarlo en el refrigerador y tómalo cuando este frio.
Si bien puedes tomar este refresco de flor de Jamaica para adelgazar, tienes que recordar que este no debe ser tu principal forma de perder peso, la manera correcta para que pierdas todo el peso que quieras, es adquiriendo hábitos saludables. Además puedes adelgazar sin dietas y seguir comiendo de todo, y uno de los trucos que funciona muy bien, es que hagas 5 comidas pequeñas durante todo el día en vez de 3 grandes comidas y llevando un plan alimenticio saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario